Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

ultrashape

La ciencia avanza en pasos gigantescos, y cada vez son más las nuevas técnicas que salen a ponerse a disposición del público. En el campo de la estética, esto no es menos, incluso cada vez hay mayor número de procedimientos para combatir el exceso de adiposidad, la celulitis, y la flacidez, de la forma menos invasiva posible. Para conseguir una figura de infarto conoce una de las técnicas mas novedosas dentro del ámbito de la medicina estética: el ultrashape.

Esta nueva técnica la llevan a cabo médicos especialistas en centros habilitados para llevarlos a cabo. Es un procedimiento que no requiere anestesia ya que es inocuo e indoloro. Tras una exhaustiva inspección y exploración detallada, el médico especialista y entrenado marcara sobre tu piel, el área que se va a someter al ultrashape. Todo depende de la cantidad de grasa que se vaya a quitar, así que a partir de esto, la marca final será más o menos vistosa.

Se trata de una intervención que ronda la hora y media por sesión, y está destinada originalmente a personas con un peso normal que quieran eliminar la grasa que le sobran, por algun problema en concreto de acúmulo de tejido adiposo. Consiste en pasar un aparato por aquéllas partes de tu cuerpo que vayan a ser tratadas.

Este aparato convierte la energía eléctrica en ultrasonido, e irá destruyendo de manera selectiva la grasa, sin causar ningún daño en el resto de tejidos. La grasa se desintegran y los vasos linfáticos son los encargados de recogerla y llevarla hasta el hígado, donde se procesa por un mecanismo natural.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *