Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Tratamientos de algas

Es el uso de las algas en algunos tratamientos, porque dichas plantas cuentan con varios minerales y vitaminas, y que además producen hasta un 70% de oxígeno. En la actualidad las algas no sólo se usan como alimento, por tener varias proteínas que ayudan al organismo sino que además tiene diversos usos par la piel y el cuerpo femenino en general.

Por ejemplo si la mujer tiene celulitis, dolores en ciertas partes del cuerpo y problemas en la piel, es una buena idea poner a hervir las algas picadas y colocarlas calientes en la parte del cuerpo que usted requiera, no es necesario que sea en todo el cuerpo, lo importantes es que la zona afectada, este bien envuelta con las algas, de esta forma ayudará a desaparecer la celulitis, eliminará los dolores y la relajará, además de ayudar a la circulación de la sangre, entre otras cosas importantes.

Pero hay que saber que el contacto de las algas con la piel ayuda a que esta no sufra de envejecimiento tan rápidamente y mantenga su belleza.

No olvidar que sólo servirá mientras algas estén calientes una vez que su calor disminuya, deberá sacárselo o también puede cambiarlo por otras algas.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *