Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Salud en la piscina

Hay veces en las que tenemos la oportunidad de poder nadar aún estando en invierno gracias a las piscinas cubiertas en donde podemos disfrutar del agua.

A veces incluso se celebran pequeños cursos de natación o de ejercicios en el agua que son una forma diferente (y más divertida) de hacer ejercicio en el agua con lo que conseguimos no cansarnos tanto (porque en el agua los ejercicios suelen ser mucho más divertidos).

Si tienes la oportunidad de disfrutar de algunas horas de piscina y quieres hacer ejercicios de natación, en el vídeo que te dejamos podrás encontrar muchos ejercicios que te permitirán, sin apenas notarlo, hacer una sesión de ejercicio físico sin notar apenas el cansancio(aunque has de preverlo porque una vez que salgas del agua y te enfríes lo notarás).

Estos ejercicios pueden hacerse por cualquier persona aunque algunos de ellos puede provocar molestias en la espalda si forzamos el ángulo en el que nadamos (por ejemplo al nadar de brazas). Pero aún así, la natación es el mejor ejercicio para los que tienen problemas de espalda.

Una recomendación que te damos antes de hacer ejercicios en el agua es que, al igual que con el ejercicio físico normal, necesitas calentar antes para evitar posibles tirones o molestias mientras estás practicando o accidentes que podían evitarse.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *