Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Pulmones en forma

Es verdad que siempre le damos más cuidados a nuestra apariencia física, nos preocupamos por saber, cuantas planchas hemos logrado, o abdominales, o tal vez hasta cuantos kilómetros hemos podido correr hoy.

Lo que deberíamos darnos cuenta es que también los pulmones son una parte muy importante de nuestro organismo y que además nos ayuda mucho al momento de ejercitarnos y sobre todo a vivir.

Existen ciertas pruebas para poder saber si nuestros pulmones están completamente en forma.

La primera prueba
Aquí lo que se prueba es la resistencia. Sólo debes tener un cronómetro al lado, tomas todo el aire que puedas y ni bien lo retienes, empieza a correr el tiempo. Cuando ya no puedas mantener más el aire, detienes el cronómetro y ves el tiempo que hiciste con la siguiente tabla.
-Menos de 28 segundos:     MAL
-Entre 30 y 45 segundos:    BIEN
-De 45 a más:    EXCELENTE

La segunda prueba
Ahora es necesario poder saber, el ancho de tu tórax. Así que debes inhalar todo el aire que puedas y mides el ancho de tu tórax, luego dejas ir el aire y lo vuelves a medir. Habrá una diferencia de algunos centímetros entre ambos. Esa diferencia búscala en el siguiente tablero.
-Menos de 4 centímetros:    MAL
-Ente 4 a 6 centímetros:    BIEN
-De 6 centímetros a más:    EXCELENTE

Ambas pruebas son los ejercicios que puedes realizar para mejorar tus pulmones y que estén completamente en forma. Intenta realizarlos por lo menos 5 minutos diarios.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *