Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Presume de vientre plano

Quién no sueña con tener un vientre plano que por diversas causas no logramos mantener constantemente por diversas causas.

Pero tranquilas que hay solución y como todo en estos temas, se necesita de esfuerzo y un poco de constancia.

El agua es una fuente de salud para las personas. Se recomienda beber 2 litros de agua al día porque con ello depuramos el organismo, depura el sistema urinario, la piel estará hidratada son algunos de sus beneficios.

Tampoco es matarte hacer abdominales porque podrías causarte alguna lesión en la espalda, hay que combinar las abdominales con las lumbares. Hacerlas tres veces por semana unos 15 minutos es suficiente en sesiones lumbares y abdominales.

También hay que alternar el ejercicio, no es solo lucir un vientre plano, porque las abdominales endurecen pero no queman grasas. Para ello un buen ejercicio de aerobic es lo aconsejable. Correr, caminar, andar, bicicleta, todo aquel ejercicio en el cual tu corazón se mueva a un buen ritmo. En una semana con un ritmo prudencial comprobaras que estas empezando a perder grasa abdominal.

La constancia es lo mas importante y todo este ejercicio junto con las cremas hidratantes y una buena alimentación, verás los resultados esperados en pocas semanas.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *