Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Mejora tu piel mientras duermes

Después de todo un día de rutina, nadie se puede imaginar la cantidad de toxinas, y contaminantes que ingresan a nuestra piel, especialmente al rostro por ser la piel más expuesta.

Pero al momento de ir a dormir el cuerpo se relaja y está listo para recibir lo que nosotras estemos dispuestas a ofrecerle para su mejoramiento, porque todo nuestro organismo nunca deja de trabajar.

Lo primero es limpiar nuestra piel, porque si la misma sigue con todo lo que ha recibido durante el día, estará con los poros tapados por la contaminación, y si eso no se elimina, la piel no estará lista para que el tratamiento penetre en su interior. Para esto es necesario conseguirse un buen producto para la limpieza fácil, pero de paso puedes limpiar las impurezas del cuello también.

Es recomendable realizar masajes circulares en el rostro mientras se realiza la limpieza. Ya para retirar el producto se debe remojar una toalla con agua tibia y pasarla por el rostro.

Para la tonificación, es mejor que el tónico no tenga alcohol, porque puede resecar la piel, y eso es lo que menos se espera.

Estando a unos minutos antes de dormir, te aplicas la crema de noche, que suele tener una textura más leve que otras presentaciones. De esta forma, también con masajes faciales, la crema ira ingresando a la piel, de forma que al dormir, tu cutis mejorará par el día siguiente. Lograrás sentir más ligereza, y frescura.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *