Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Eliminar malos hábitos de belleza

Desde que nacemos vamos adquiriendo hábitos basados en la repetición de unos actos que cogemos como costumbre. Pues bien, existe multitud de hábitos que, a simple vista, carecen de importancia, pero que pueden echar a perder nuestra belleza y nuestro aspecto físico. Se tratan de actos de apariencia inofensiva, que no lo son tanto. Si podemos identificar cuáles son estos hábitos y evitar hacerlos, serían unos puntos que tendríamos ganados.

Usar tacones altos: todos los médicos consideran desfavorable para la salud el uso de tacones porque todo el peso del cuerpo se desplaza hacia adelante, y quien sufre las consecuencias es la columna vertebral. Así que, aunque sea una forma de estilizar la figura, es muy recomendable utilizar zapatos más bajos. ¿Quién no ha cruzado las piernas alguna vez cuando está sentada? Una postura sumamente femenina. Pero, paradójicamente, a la larga nos roba belleza, porque es una manera de inducir la formación de piel de naranja, porque impide la irrigación natural, provoca varices, hinchazón y celulitis.

La ropa ajustada nos hace más sexy. Correcto. Pero, el hecho de que la ropa externa nos quede demasiado apretada, está dificultando la circulación, a la vez que está dañando la piel. Pueden ser la causa de celulitis, estrías, irritación. E incluso, si la ropa ajustada está cerca de las partes íntimas, puede ser causa de infecciones vaginales. No desmaquillarse es una causa de envejecimiento. Aunque llegues tarde a casa después de una noche intensa, te recomendamos que nunca dejes para el día siguiente la tarea que te toca: desmaquillarte. Es una manera de dejar que los poros respiren. Morderse las uñas, además de hacer tus manos más feas, puede facilitar la aparición de manchas, e incluso provocar una infección por hongos.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *