Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

El yoga

Es uno de los grandes tratamientos llegados del Oriente que sirven para ayudarnos a mantener la relajación, el cual consta en realizar ciertas posiciones, las cuales de cierto modo lograrán unir el cuerpo con la mente, y a su vez nos hace llegar a entrar en una gran paz interior.

Existen varios tipos de yoga, pero todos a su vez quieren llegar al mismo objetivo que es la relajación.

Hatha Yoga. Es el tipo de yoga por el que se inicia, es el básico, donde las personas deben tratar de aprender a concentrarse para empezar con la respiración correcta, las posturas adecuadas para lograr la relajación.

Astanga. Esta técnica es la que logra que tu cuerpo se libere de las toxinas de tu organismo, con otros tipos de actividades un poco más fuertes.

Bikram. De preferencia se debe realizar en una habitación caliente para que con cada movimiento se calientes los músculos del cuerpo, ya que con la variedad de movimientos y posturas se logrará actuar sobre cada parte del cuerpo.

Y si crees que estando embarazada no podrás seguir con estos métodos, te equivocas, porque el yoga tiene el yoga para embarazadas y el mummy and me, que es para las madres con sus bebés hasta de un año.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *