Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

El Concepto de Belleza es Relativo

Las personas puede ver muy bien los elementos bellos de la ropa, la aplicación de cosméticos y las cirugías plásticas, pero al mismo tiempo, la belleza interior del ser humano completo puede estar ausente.Qué es la Belleza. Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores. En esta línea y haciendo hincapié en el aspecto visual, Tomás de Aquino define lo bello como aquello que agrada a la vista (quae visa placet). La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador». En su sentido más profundo, la belleza puede engendrarse a partir de una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/BellezaSi la persona no tiene belleza interna, va a mostrar poca belleza exterior. Por esta misma razón, es necesario en primer lugar preocuparse por su belleza interna, para potenciarala al máximo y sólo entonces será posible llevar a cabo el debate sobre la belleza del exterior. Pero si la belleza exterior y la belleza interna se complementan entre sí, el efecto, sin duda, será la belleza más alta posible.La belleza en la Mujer.

Por desgracia, la moda de hoy en sus más variadas manifestaciones prácticamente no percibe la presencia de la belleza interna. La dirección principal de la política de la moda actual – es la belleza del exterior. Como resultado de la simple vista, la vista externa, se observa el predominio de la pseudo-belleza. Pero en esencia, no es una belleza completa, como ejemplo para la sociedad. Como ejemplo se puede dar  – el consumo de tabaco por las mujeres. Este ejemplo muestra claramente la ausencia absoluta de la belleza interna y al mismo tiempo, el predominio de la belleza externa.

A pesar de que parece inocente esta tendencia de la moda, el consumo de tabaco por las mujeres no sólo es una realidad anormal, totalmente incompatible con la esencia femenina, lo más importante se pone en peligro  la salud de la mujer. Son pocas las personas que son conscientes de este hecho en las mujeres. Muchas mujeres ahora piensan, que con el cigarrillo en los labios son considerablemente más atractivas. En realidad, son más atractivas, pero sólo desde el lado exterior, y sólo para aquellos a quienes que la belleza interna no importa. En consecuencia crece en exceso los hábitos ruinosos.La belleza en el hombre.

Sobre la belleza del hombre, no se puede pedir todo, por lo que es la parodia de la belleza lo que hoy prevalece entre los hombres. Ni siquiera es la belleza exterior, para no hablar de la belleza interior. Probablemente se ha llegado a la degradación de la belleza, que puede ser, de hecho, en los hombres y en el cuerpo masculino. Éstos son sólo algunos ejemplos de pseudo-belleza que se encuentran en la naturaleza del hombre moderno: la blasfemia, frecuentador de la prisión, el alcohol y la adicción a las drogas. Esta es sólo una pequeña fracción de lo que, los hombres tienen hoy en día como formas de la belleza exterior. La belleza interior falta por completo.

Es agradable vivir en la luz, cuando la gente hermosa te rodea. Hermosa, en el verdadero sentido de esta palabra, pero no en la forma de las manifestaciones pseudas, detrás de las cuales se oculta el vacío.La Belleza interior

La belleza interior es un concepto usado para describir los aspectos positivos de algo que no es físicamente observable. Aunque la mayoría de especies usan los rasgos físicos y feromonas para atraer a su pareja, algunas personas dicen confiar en la belleza interior de sus elecciones.

Las cualidades como la amabilidad, la compasión, la creatividad, la inteligencia, la sensibilidad o la ternura se han dicho que serían deseables desde la parte emocional, ya que constituyen los valores que hacen a una persona agradable, buena e interesante en su forma de ser.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *