Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

cuidados del cabello en verano

El cabello durante la época de verano sufre algunos daños, por la cantidad de exposición al sol, a la lluvia y a la brisa de verano. Hay varias maneras de proteger tu cabello de estos daños, como: acondicionadores para el cabello, visitar un estilista que te puede decir sobre la condición de tu cabello, y darte consejos sobre cómo cuidarlo.

Los rayos del sol de verano producen daños a tu cabello, se aconseja utilizar acondicionadores antes de exponerse al sol. El calor ayuda a que el acondicionador penetre en el cabello y así ofrecer la mejor protección. Compra un acondicionador según tu tipo de cabello, puede ser para cabello seco, de color o algún otro tipo de cabello.

Hay cabellos que llegan a ser muy frágiles cuando se exponen al calor y a los rayos solares. Si este es tu caso, intenta no exponerte al sol en las horas pico, sino que salir a la calle en temprano en la mañana y horarios cerca del atardecer. Pero si deseas salir en horas de mayor sol, aplica acondicionador desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. También, si es posible usa algún sombrero que sea de tu agrado.

Si realizas natación, usa un gorro adecuado para proteger el cabello de la sal y el agua con cloro. Después de cada baño, lava y enjuaga tu pelo.

Un tiempo antes de que el verano comience visita a tu estilista. Para que te indique las áreas problemáticas de tu cabello, como por ejemplo: el cuero cabelludo seco. Sabiendo las indicaciones de tu estilista podrás comenzar un tratamiento antes de que clima del verano provoque más daños. El estilista también puede recomendar dichos tratamientos y realizarlos, para llevar un mejor control de tu cabello. El tratamiento no solo proviene mayores daños, sino que también te dará un bello y saludable cabello para lucir en el verano.

cuidados del cabello para el verano Cuidar el Cabello en el Verano
Los plátanos son una fuente rica de vitamina A y potasio. La vitamina A regula la producción de sebo, dando a la piel una buena cantidad de humedad para combatir las arugas. El potasio es otro ingrediente que nutre la piel, y combate las impurezas y elimina las células muertas de la piel que se forman en las arrugas.

Aplasta y mezcla 1 / 4 de un plátano y extiéndelo por toda tu cara, deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascara la puedes hacer todas las veces que quieras.

Si tienes una piel sensible, prueba estos métodos naturales en tu rutina diaria y veras los resultados.

Cremas Anti Edad Cremas Anti Edad

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *