Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Cuidados capilares

Vamos a empezar a disfrutar del Zumba, vemos que es un estilo de vida que mezcla  el ejercicio, el  entretenimiento y el baile. Nos damos cuenta  que tenemos que sentirnos bellas por dentro y por fuera. Para ello es imprescindible tener además un precioso cabello. Debes elegir un peinado adecuado para tus facciones. Tu estilista te debe aconsejar el peinado que mejor vaya con tu cara. Consulta a más de un profesional antes de cortar el pelo sino te convence. Escoge los productos adecuados. No caigas en el error de pensar que los productos más caros son los que mejor te van a ir. El profesional de la tienda de productos de peluquería debe saber qué producto te va a ir mejor para tus cuidados capilares.

Una dieta equilibrada es imprescindible para mantener tu forma física,  te ayudará a tener tu cabello más sano y a aprovechar más tus clases de Zumba.  Consumir aceite de oliva, nueces crudas y  poca sal es indispensable para llevar una buena dieta alimenticia. No debes caer en una dieta hipocalórica, pobre en nutrientes ya que tu cuerpo se debilitará al igual que tu cabello que puede volverse quebradizo y sin vida.

Después de tu clase de Zumba lo más lógico es que quieras descansa, estar relajada… Aprovecha para cuidar tu pelo utilizando por ejemplo una mascarilla para nutrir el cabello que puedes ponerte en casa con una toalla caliente durante 20 minutos para que penetre en profundidad.   Enjuaga el cabello con agua fría  y verás como brilla. 

Disfruta del Zumba y haz brillar tu cabello.

Puedes encontrar estos cuidados capilares, los mejores productos de peluquería y el mejor asesoramiento en productospeluquerias.es

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *