Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Consejos de Belleza para la mujer

Ahora que empezó el verano hay muchas mujeres que les gusta estar en forma y bella.

Lo que haremos en esta sección es darte unos tips para que estés hermosa, sigue estos pasos:- Para el bronceado utiliza zanahoria, además de mejorar la vista colaboran con éste.
– Depilación de cejas sin dolor: para que esto no suceda aplica vaselina en la zona antes de la depilación.
– Para disimular arrugas en la cara lo mejor es usar tonos de maquillaje claros y luminosos.- Para blanquear los dientes los podemos cepillar con un poquito de sal fina y media cucharada de bicarbonato. Otra forma de tener dientes blancos es lavar con zumo de limón regularmente, a su vez vale cepillar una vez por semana con salvia, tendrás dentadura blanca.

– Para conservar el bronceado es bueno lavarse la cara con una infusión de té fuerte, luego es recomendable usar una crema o leche hidratante.- Eliminar los puntos negros de la nariz: frotar la mitad de un tomate en la nariz y dejar reposar 15 minutos, después lavar con agua.

– Para mejorar la aspereza y circulación sanguínea en las manos: mezclar la crema de manos con una cucharadita de azúcar y frotársela bien con ambas manos. Después lavar con agua tibia y secar bien. Después aplicar la crema sola.

– Eliminar la caspa: Mezclar zumo de manzana con 3 partes de agua y repartir por el cuero cabelludo. 5 minutos de leve masaje y después lavar el pelo como siempre.- Quitar acné, existen potentes medicamentos contra los granos juveniles, pero una manera natural de luchar contra ellos es aplicarse todos los días una mascarilla de arcilla verde y aceite de almendras dulces (se vende en herbolarios).

– Otro consejo para luchar contra el acné es lavarse la cara con una mezcla de limón y azúcar, después limpiar con agua tibia.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *