Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Comprar productos de peluquería con seguridad

Hace unas semanas, asistí a un evento organizado por la División de Productos de peluquería Profesionales (PPD) de L’Oréal. Las marcas de PPD incluyen Redken, Matrix, Pureology, Logics, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Shu Uemura Art of Hair, Mizani y Artec.

comprar productos de peluquria

Comprar Productos de peluquería Anti Desviación

En el evento, nos enteramos de que una marca lanzó recientemente un Programa de Comunicaciones Anti-Desviación para educar a la comunidad de las tiendas autorizadas y a los consumidores sobre su estrategia antidesviación. ¿Qué es la desviación? Básicamente, es la venta de productos de belleza en tiendas no autorizadas y en tiendas no profesionales. En la lista de minoristas no autorizados están las farmacias y los supermercados. Definitivamente he comprado estas marcas allí en mi búsqueda de productos más baratos. De hecho, yo era escéptico acerca de todo este tema, pensando que L’Oreal no me tenia que decir cómo tengo que pagar el precio completo por mis adicciones (productos para el cabello) directamente en las tiendas especializadas para ello.

Productos de peluquería falsificados o contamidados

Pero lo que no sabía es que cuando se compra a minoristas no autorizados (a quienes nunca había sabido que no estaban autorizados), se corre el riesgo de comprar productos contaminados o falsificados. Para asegurarse de que el inventario de estos productos no ha sido comprometido, es importante comprar productos profesionales sólo en puntos de venta autorizados, incluyendo salones, tiendas profesionales y sitios web de fabricantes de marcas selectas. Además, los precios en los puntos de venta masivos suelen ser elevados en un 10%, por lo que en realidad no hay ningún “trato” que hacer. Buscar en las politicas y condiciones de uso el tipo de empresa que es y a lo que se dedica. Hay mucha estafa en este mundillo.

¿Donde comprar productos de pelquería con tranquiliadad?

Por este motivo y para instarles a que compren productos auténticos y garantizados, voy a enlazar con el sitio web llamado productospeluqueria.com donde pueden encontrar productos de peluquería para el profesional auténticos y garantizados. ¡Pongamos fin a la distracción!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *