Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

Cómo Afeitarse las Piernas

Cómo Afeitarse las Piernas

Afeitarse las piernas es parte del régimen de aseo personal de cada mujer. Las piernas con la piel lisa, suave como la seda y afeitadas se consideran sexy. Pero mientras que la tecnología moderna nos ha traído los medios para hacer que las piernas queden sin vello durante un largo plazo, si no permanentemente, las mujeres aún recurren a la vieja maquinilla de afeitar buena para hacer el trabajo para ellas. Lo más probable es que el afeitado es aún más rápido, más fácil y la manera más conveniente para mantener las piernas libres del vello no deseado. También es el menos costoso.

Sin embargo, el afeitado del pelo de las piernas se debe hacer correctamente, o de lo contrario vamos a terminar con las piernas secas y desigualmente afeitadas, a veces con pequeños cortes y rasguños que son propensos a las infecciones,  y a veces con erupciones cutáneas. Las piernas correctamente afeitadas tendrá una sensación agradable y suave, que puede durar varios días.

Preparar la piel de sus piernas para el afeitado remojando las piernas con agua tibia. El mejor momento para afeitarse las piernas sería después de pasar algún tiempo en la bañera o después de una larga ducha. Cunado se empapa las piernas se suaviza y relaja el cabello, lo que hará que sea más fácil para que la maquinilla de afeitar se deslice a través y  ayudará a evitar que su piel quede mellada.

No seque las piernas antes de afeitarse. Apenas consiga su maquinilla de afeitar haga su trabajo inmediatamente después de salir de la bañera o la ducha. Afeitarse las piernas mientras la piel todavía está blanda y húmedo ayuda en gran medida a la eliminación del vello.

Para evitar que la navaja se deslice suavemente a través de su piel y facilitar el afeitado, aplicar espuma primero antes de utilizar la navaja de afeitar. Utilice crema de afeitar o gel de afeitar. El jabón funciona igual de bien, también.

Haz movimientos suaves que van en la dirección opuesta del crecimiento del cabello. Tome un número de pasadas sobre la piel para conseguir que todo el cabello sea cortado, pero sólo aplique una presión mínima en la piel para evitar cortes e irritaciones.

Tenga cuidado al afeitarse las áreas desiguales de la piel, como los tobillos y las rodillas, y también en las costras, si usted tiene cualquiera.

Cuando haya terminado de afeitarse las piernas, enjuague sus piernas con cuidado para eliminar los residuos de la crema de afeitar o un gel o jabón que se utiliza, así como los restos de pelo que se hubiese rapado.

Acaricie a su piel seca y aplique una loción o crema hidratante para mantener su piel suave y evitar la descamación. Además, si usted encuentra que ha faltado un punto, tocar a la vez.

Si se lastima mientras se afeita, enjuague la herida con cuidado y aplique un anti-bacterial y ungüentos anti-cicatrices  para hacer que se cure más rápidamente. Nunca use una navaja de afeitar oxidada o sin filo, porque al usarlos sólo irritará  o incluso infectará la piel.

 

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *