Fallenhiphop
ZUMBA ONLINE

como adelgazar sin dejar de comer

Comer de forma sana y saludable es importante no sólo para mantener una buena salud sino una forma física óptima. Vivimos en un mundo lleno de horarios y obligaciones con un mundo frenético que hace que muchas veces no tengamos el tiempo y las ganas para hacer una comida saludable y completa.
comer-sano

Lo mejor es conseguir llevar una alimentación rica y variada, repartiéndola en varias comidas a lo largo del día, para sentirnos siempre saciados, pero sin sensación de pesadez. Para ello lo mejor es no mezclar alimentos con hidratos de carbono, por ejemplo con proteínas o éstas con lípidos. Por supuesto, llevar un control de las calorías que ingerimos es fundamental. No hay que obsesionarse ya que no debe ser algo estricto y además, depende de cada persona, sus necesidades y forma de vida.

También es importante reducir nuestras dosis de azúcar, ya sea renunciando a ella o sustituyéndola por similares como al sacarina. Sobra decir que el alcohol, además de poseer un alto contenido en azúcar, es uno de los productos más insanos y que más engorda. A ser posible también debemos dejar a un lado el café y el tabaco y aficionarnos a los productos integrales, a beber dos litros de agua al día y dormir las horas suficientes.

Hacer ejercicio siempre es un complemento perfecto a nuestra alimentación. Cualquier deporte nos vendrá bien para mantenernos en forma. Solo debes tener en cuenta que unos queman más calorías que otros y, por tanto, nuestra dieta debe ir acorde.

Por último, algo que siempre olvidamos y que también es importante: la ropa muy ajustada hace que la piel no se ventile de forma correcta y favorece la aparición de celulitis. Ir cómodos y sentirnos bien con nosotras mismas también es fundamental para nuestra salud.

Con el post de hoy queremos hace una pequeña recomendación, esta web sobre Juegos de Mario que nos acabamos de encontrar y nos ha parecido muy divertida.

The following two tabs change content below.

fallenhiphop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *